ASESORÍA FISCAL

En este ámbito, las principales actividades que realizamos son:

Estudio y resolución de las consultas de tipo tributario-fiscal que se le presenten relativas a las operaciones propias del CLIENTE.

Preparación y/o revisión y presentación de las declaraciones a que el CLIENTE esté obligado por la Ley. Este servicio incluye la realización de una planificación fiscal adecuada, dentro de la legislación vigente, buscando las mejores alternativas optimizadas para cada ejercicio económico

Preparación de consultas interpretativas en materias de interés para el CLIENTE ante las Autoridades Administrativas, siempre que el ASESOR considere que no existe ninguna circunstancia que lo desaconseje.

Asistencia técnica y personal en los procedimientos de inspección de los tributos, tanto estatales cono autonómicos o locales.

Resolución de las incidencias que puedan producirse en los diferentes procedimientos que afectan a la liquidación de los tributos, incluyendo en este aspecto los recursos de reposición y alzada, siempre dentro del ámbito Administrativo, así como la tramitación de solicitudes de compensación, aplazamiento, devolución, etc.

¿Necesitas asesoramiento?

Podemos ayudarte, tu tranquilidad es nuestra felicidad.

Call Now Button